Top 20 Posteadores del Foro    Homenaje a Michael Jackson    Club Michael Jackson Forever en Facebook    Club Michael Jackson Forever en Twitter

¿Qué hay de Michael Jackson en las principales tiendas? ¿Dónde? ¿Precios? Pincha aquí !Es la forma más fácil de encontrarlo todo!

Para quien le guste bordar

Tienes alguna foto de Michael que quieras compartir? aqui podras encontrar fotografias sobre sus conciertos, videos, revistas,dibujos , wallpapers y mas.si deseas hacer una solicitud sobre alguna imagen tambien puedes hacerlo.

Moderador: DOAYMJ

Para quien le guste bordar

Notapor albiejaneth » Mar Abr 26, 2011 10:17 pm

Como me encantan las manualidades y mas las de MJ encontre estos patrones de como hacer unos retratos de MJ en punto de cruz o cruzeta si alguien los quiere, solo darle click a me gusta y se los envio todos los patrones e instrucciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Albiejaneth :lovemj
Tienda de MJ Guatemala
www.jacksonplanet.es.tl
albiejaneth
Nuevo miembro Jackson
Nuevo miembro Jackson

Agradeció: 82
Agradecimientos: 51 veces en 10 mensajes

El siguiente usuario quiere darte las gracias a albiejaneth por este mensaje
Chael Son, claudismj, Invincible, Janet, lovelyjackson, MarieLovJ, maritza, rosa i. contreras, Simtia MJ, sMiLe777xD, smile97

Re: Para quien le guste bordar

Notapor Chael Son » Mar Abr 26, 2011 10:50 pm

Hola amiga:

Que chulos están las labores de punto de cruz. Yo estoy haciendo un cuadro de MJ, concretamente Smooth Criminal.

El link es este http://www.cachounette.com/article-33306771.html (pinchad en la imagen de Michael y os sale el esquema en PDF, y los colores que hay que emplear)

La página está en francés, pero no tiene dificultad. Solo pinchais en la imagen de MJ y os sale el esquema directamente. Os pongo el link del esquema en PDF, para más comodidad: http://www.cachounette.com/ext/http://p ... ackson.pdf

Cuando acabe el cuadro, prometo hacer una foto y subirla. Aún me queda para acabarlo, pero os lo enseñaré.

Imagen

Esta es la imagen en concreto que estoy haciendo, pero en punto de cruz.

Saludos.

:lovemj
♥★♫♥★♫ MICHAEL JACKSON ♥★♫♥★♫
Chael Son
Jackson Diplomado
Jackson Diplomado

Agradeció: 80
Agradecimientos: 27 veces en 9 mensajes

Notapor claudismj » Mié Abr 27, 2011 12:42 am

Estan geniales esos patrones, definitivamente realizar ese tejido se realizará con mucho amor...
CMR[font=Comic Sans MS][size=100][color=#FF8000][/color][/size][/font]
claudismj
Nuevo miembro Jackson
Nuevo miembro Jackson

Agradeció: 12
Agradecimientos: 7 veces en 1 mensaje

Notapor MarieLovJ » Mié Abr 27, 2011 10:00 am

Gracias por la nota, lastima que no se bordar U.U pero cuando vi el post me dieron ganas de aprender.Todas las personas que hacen estas cosas son artistas <3
Buen Post!
Who is it?
Imagen
MarieLovJ
Jackson Diplomado
Jackson Diplomado

Agradeció: 123
Agradecimientos: 25 veces en 10 mensajes

Notapor Janet » Mié Abr 27, 2011 9:48 pm

Una vez hice un cojin de punto de cruz y me tiré haciéndolo varios meses. Cuando lo terminé lo metí en la lavadora y se me comió el color :buua: ni una triste foto me dió tiempo a hacerle :dale: . Desde entonces no he vuelto a hacer nada de punto de cruz pero es una buena forma de pasar el tiempo y relajarse.

Si alguien hace de estas imágenes su primer cuadro, le doy un consejo para que no le pase lo mismo que a mi. Coged una muestra de los hilos que vayais a usar y metedlos en la lavadora. No por ser más caros son más buenos, porque los mios no eran baratos, y especiales para cogines! y mira lo que me pasó :cabreo:
Imagen Si te gusta mj4e, enséñaselo a tus amig@s en tu red social Imagen
Janet
Administradora
Administradora

Agradeció: 53
Agradecimientos: 460 veces en 135 mensajes

Notapor Simtia MJ » Jue Abr 28, 2011 12:44 am

Wauuuu!!! no sabia qe se podia tejer a punto cruz imagenes de Michael! Esto es geniial! :lovemj ... en realidad nosé mucho de eso pero mi hermana si .. ojala haga alguno xq me encantó el segundo :D . Muchisiisiimas graciiiaas !!! :lovemj
Simtia MJ
Jackson reconocido
Jackson reconocido

Agradeció: 61
Agradecimientos: 53 veces en 14 mensajes

Notapor lovelyjackson » Jue Abr 28, 2011 6:33 pm

:hi3: Buen Post! me encanta!!,¿me enviarías esos patrones y las instrucciones?¡porfavor!.
Hace tiempo que tuve la idea de bordar a Mike en alguna almohada etc.pero no lo había intentado,porque dudo mucho que me saliera xD soy buena dibujando,pero no cociendo.Claro que cuando me dan las instrucciones pues lo hago muy bien jaja,esque soy de esas que si me dicen como hacerle,pues lo hago,pero sino me dicen como,pues no me sale .Te agradecería muchísimo que me pasaras esos patrones :)
Dios te bendiga :lovemj
[font=Comic Sans MS][color=#FF0080]*L♥vely Jack$on*[/color][/font][url=http://michaeleselreydereyes.blogspot.com/]Michael Jackson...Te amO[/url]
lovelyjackson
Nuevo miembro Jackson
Nuevo miembro Jackson

Agradeció: 2
Agradecimientos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Zuzitha Jackson » Vie Abr 29, 2011 11:28 pm

wow estan hermosos, si es decidido enviame esos patrones x fa!!!!
:lovemj
Michael Jackson, Earth Angel, musical genius, the king of pop, charismatic, good, great, awesome and beautiful, incomparable artist ...
All in one angel, Michael heaven could wait ....

Michael Jackson, angel de la tierra, genio musical, rey del pop, hombre carismatico, bueno, genial, impresionante y guapo, artista incomparable...
Todo en un solo angel, Michael el cielo podia esperar....
Zuzitha Jackson
Jackson Hiperactivo
Jackson Hiperactivo

Agradeció: 79
Agradecimientos: 19 veces en 9 mensajes

Notapor rosa i. contreras » Dom May 01, 2011 2:27 pm

orale!!!!! estan buenisimos estos patrones de bordado en punto de cruz genial !!! mil gracias por subirlos!!!!! :lovemj :lovemj :lovemj :lovemj :lovemj
ImagenImagen
rosa i. contreras
Jackson Master!
Jackson Master!

Agradeció: 123
Agradecimientos: 178 veces en 56 mensajes

Notapor MujerQueBorda » Mié Feb 11, 2015 3:25 pm

Hola. Llevo días y días buscando algún patrón para borda o tejer de MJ. Podrías enviármelos, porfavor? Es para mi hija, para su cumpleaños, hará 14 añitos es super fan de MJ. Lo heredó de sus padres pero creo que ya nos supera. Muchas gracias por anticipado.
MujerQueBorda
Nuevo miembro Jackson
Nuevo miembro Jackson

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Siguiente

Volver a Galeria MJ