Top 20 Posteadores del Foro    Homenaje a Michael Jackson    Club Michael Jackson Forever en Facebook    Club Michael Jackson Forever en Twitter

¿Qué hay de Michael Jackson en las principales tiendas? ¿Dónde? ¿Precios? Pincha aquí !Es la forma más fácil de encontrarlo todo!

Algún editor de imágenes bueno?

Por favor, antes de participar en el foro Michael Jacksons Forever! lee detenidamente las normas de pertenencia y participación. Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro aquí podrás preguntarlas aparte de revisar diversos tutoriales. También en caso de que tengas alguna sugerencia, este es el sitio indicado para plantearla.

Algún editor de imágenes bueno?

Notapor Liberian Girl » Vie Nov 05, 2010 3:06 pm

Hola me gustaría saber que editor de imágenes usáis vosotros para vuestras firmas...con el que uso yo que es Blingee no estoy muy contenta...
Gracias de antemano!
Imagen
Liberian Girl
Jackson Master!
Jackson Master!

Agradeció: 93
Agradecimientos: 109 veces en 49 mensajes

El siguiente usuario quiere darte las gracias a Liberian Girl por este mensaje
veronica7

Re: Algún editor de imágenes bueno?

Notapor veronica7 » Vie Nov 05, 2010 8:56 pm

www.picnik.com ese es el que yo uso noc si te guste :D besos
veronica7
Jackson reconocido
Jackson reconocido

Agradeció: 74
Agradecimientos: 44 veces en 18 mensajes

Notapor Michaeleyend » Sab Nov 06, 2010 12:30 am

Un buen programa para aprender es el Adobe Photoshop. Te recomiendo que empieces con la versión CS3. Existe la versión hasta CS5, pero no te la recomiendo si no tienes un pc potentísimo, muchísima memoria ram y la mejor tarjeta gráfica del mundo.

Si lo que quieres es hacer firmas e imagenes muy atractivas, lo mejor Photoshop CS3. Porque funcionará en tu pc y si usas la versión portable no deberás instalar nada en tu ordenador, y funcionará en tu casa, en cualquer pc, aunque no tengas permisos para instalar nada en ese pc. Lo puedes llevar en un Pendrive, un USB portatil, y donde estés funciona, practicamente con cualquier equipo, por básico que sea.

No te recomiendo descargarlo de sitios desconocidos, ya que te encontrarás mil virus antes de encontrar una versión viable. Te dejo la mía y un manual de uso, es de toda confianza, libre de virus. Lo tienes que descomprimir con WinRar, si no lo tienes se descarga gratis de www.winrar.es, de las dos descargas que hay la de la derecha.

Si hay algo que no sepas hacer, despues de leer el manual y practicar con Photoshop, te recomiendo ver tutoriales sobre el tema que te interese en Youtube, hay muchos sobre lo que te interese. Escribes Photoshop CS3 y lo que quieras hacer y te aparecerán muchos temas, pero esto más adelante. Lo primordial es poner Photoshop en tu pc, luego leer detenidamente el manual, practicar y luego de aprenderlo básico, aprender los efectos más deslumbrantes. Antes de intentar ver tutoriales en Youtube, lee el manual y practic, si no todo lo que veas te sonará como si fuese chino. Despues de leer el manual y practicar verás que cosas más sorprendentes sabrás hacer.

Si tienes algún problema me preguntas :)
Mi amor por Michael es mayor que mi odio por Sony :)
Michaeleyend
Jackson Diplomado
Jackson Diplomado

Agradeció: 56
Agradecimientos: 57 veces en 34 mensajes

Notapor Liberian Girl » Sab Nov 06, 2010 1:42 pm

Muchísimas gracias! Voy a probarlo ya mismo!
Imagen
Liberian Girl
Jackson Master!
Jackson Master!

Agradeció: 93
Agradecimientos: 109 veces en 49 mensajes

Notapor Michaeleyend » Sab Nov 06, 2010 8:38 pm

Liberian Girl escribió:Muchísimas gracias! Voy a probarlo ya mismo!

De nada, para eso estamos :)
Michaeleyend
Jackson Diplomado
Jackson Diplomado

Notapor Michaeleyend » Sab Nov 06, 2010 8:46 pm

A ver, que una compañera del club me dice por MP que no le funciona el enlace de Rapidshare, yo lo he probado y funciona bien, pero puede ser que en algún país o zona, por el motivo que sea no.

Dejo aquí otro link de idéntico contenido con el Photoshop, manual, etc. Pero esta vez para descargar de Megaupload. Si hay algún problema me lo decís.

Saludillos para todos y todas

:mj1:
Michaeleyend
Jackson Diplomado
Jackson Diplomado

Notapor MJ's ADN » Sab Nov 06, 2010 9:10 pm

Quien quiera aprender a usar Photoshop CS3 a la perfeción para hacer firmas, avatares y demás tiene un curso gratis completo en esta página de videotutoriales gratis. Requiere registro, donde pone Tu Cuenta, pero es totalmente gratis. Los cursos que hay ahí son muy buenos. Tanto de Photoshop CS3, como de Flash CS3, para los que quieran aprender a hacer animaciones.

Imagen
MJ's ADN
Nuevo miembro Jackson
Nuevo miembro Jackson

Agradeció: 5
Agradecimientos: 6 veces en 3 mensajes

Notapor CatalinaFuentes9 » Jue Ago 21, 2014 10:27 am

Hola a todos! Si están buscando un editor de imágenes de buena calidad pero que además se pueda obtener en forma gratuita y en cuestión de segundos, creo que no podemos dejar de señalar al Photoscape, consagrado por la crítica especializada y también por millones de usuarios como la mejor alternativa entre las aplicaciones de su tipo. Es importante recordar que se puede descargar e instalar Photoscape con solo ingresar en http://www.descargaphotoscape.com.

Imagen
En relación a Photoscape, se indica en los medios especializados que "Photoscape es un editor y personalizador de fotos. Incluye filtros, herramientas y efectos especiales difíciles de encontrar en aplicaciones realmente libres. Photoscape contiene casi todo lo que necesitas para ver, optimizar, editar, imprimir y divertirte con tus fotos. De hecho, es tan completo que muchos lo consideran una alternativa libre de Adobe Photoshop. La diferencia: Photoscape hace la edición de fotos mucho más divertida. Uno de los primeros elementos llamativos en Photoscape es su diseño de interfaz común. Desde la ventana principal del programa puedes elegir lo que deseas hacer: ver las imágenes, optimizar aquellas que no hayan salido bien, imprimir varias fotos en una sola página al estilo collage o tal vez agregar cualquiera de las decenas de filtros y efectos especiales incluidos en el programa."
CatalinaFuentes9
Nuevo miembro Jackson
Nuevo miembro Jackson

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Volver a Importante: Normas del foro y Tutoriales